La Producción Ecológica en España

190,00

¿Sabías que la producción ecológica es un sector con un ritmo de crecimiento del 26% en los últimos 5 años y del que se espera que en España se haya triplicado antes del 2030?, ¿conoces las oportunidades de negocio que ofrece?, ¿qué sabes sobre los consumidores ecológicos?, ¿quieres conocer qué categorías de productos son los más implantados en España?, ¿Cuáles son los mercados solicitan estos productos?…

Categoría:

Descripción

PRESENTACIÓN

La Comisión Europea ha puesto en el centro de sus políticas, a través del Pacto Verde Europeo y sus Estrategias `Biodiversidad´ y `De la Granja a la Mesa´, la defensa del medio ambiente en general y el desarrollo del sector de la producción ecológica en particular, marcándose como objetivo para 2030 que el 25% de la superficie agraria útil europea esté certificada bajo la norma en producción ecológica.

Por eso, desde Ecovalia, asociación profesional de la producción ecológica, referente en España, con una larga experiencia y trayectoria de 30 años, lanzamos este curso dirigido a profesionales que trabajen para empresas que deseen dedicarse a este sector.


OBJETIVOS

Ofrecer al participante los conocimientos necesarios para estar al día sobre la producción ecológica.


DESTINATARIOS

Profesionales y personal técnico interesados en conocer el panorama de la producción ecológica y así poder iniciar un proyecto en este sector.


EQUIPO FORMATIVO

El equipo formativo está constituido por personal docente de Ecovalia, que cuenta con amplia experiencia como formadores para el sector de la producción ecológica, capacitación y experiencia en la certificación de alimentos ecológicos y una larga trayectoria profesional. Este equipo ha diseñado la actividad formativa, ha elaborado los materiales docentes de este curso, impartirá las clases magistrales online y atenderá las tutorías y el foro. (Si en el siguiente párrafo decimos que el material es de elaboración propia sobra decirlo también aquí)

La secretaría técnica será gestionada a través del Área de Formación de Ecovalia, quien cuenta con 25 años de experiencia en formación y capacitación del sector profesional de la producción ecológica en España.


CONTENIDOS DEL TEMARIO

Los contenidos son de elaboración propia a partir de la normativa en vigor de la UE para la producción ecológica, documentos de organismos oficiales y de otras fuentes reconocidas, además de material obtenidos gracias a nuestra actividad de representación en distintos foros españoles e internacionales.

CURSO LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN ESPAÑA

  • Unidad 1. La Producción Ecológica.
  • Unidad 2. Estadísticas.
  • Unidad 3. Políticas.
  • Unidad 4. Mercados.
  • Unidad 5. Norma UE.

METODOLOGÍA

Para el diseño del curso se han considerado herramientas que faciliten el aprendizaje y la puesta en marcha de lo aprendido.

La metodología de este curso está basada en la enseñanza online para favorecer su accesibilidad al eliminar los inconvenientes derivados del lugar de residencia y flexibilizar los horarios, pudiendo conciliar la realización del curso con otras tareas profesionales y familiares.

El diseño innovador de nuestra plataforma, Campus Ecovalia, facilita el aprendizaje de un modo ameno y eficiente.

El proceso de aprendizaje se dividirá en una fase teórica y una práctica, a través de las pruebas de evaluación. Se incluyen vídeos de clases magistrales.

Durante todo el curso el alumnado contará con un servicio permanente de tutoría a través de videoconferencias, tanto individuales como grupales. Además, tiene a su disposición el foro, donde el tutor compartirá información extra al contenido de esta actividad que pueda ser de interés para el alumnado. Igualmente, el alumnado cuenta con un servicio de atención, a través de correo electrónico.


DURACIÓN

Este curso cuenta con 25 horas lectivas, si bien cada participante define su ritmo.


INSCRIPCIÓN

Solicitar la inscripción AQUÍ.

Más información: +34 955 018 961 y formacion@ecovalia.org


COSTE

El coste del curso es de 190 euros (impuestos no incluidos). El precio incluye el uso del entorno virtual de aprendizaje (Campus Ecovalia) y el acceso al contenido, visionado de las clases magistrales y servicio de tutoría a través de videoconferencias y correo electrónico.

Descuentos:

  • Los miembros de Ecovalia pueden beneficiarse de un descuento y realizar el curso por un coste de 100€.
  • Para estudiantes y personas en situación de desempleo, se podrá aplicar un descuento del 10%. (dicha condición deberá ser justificada previamente)

Los descuentos no podrán ser acumulables.

Si está usted interesado en aplicarse alguno de estos descuentos, solicite su cupón a través de nuestro formulario de contacto. antes de formalizar la matrícula del curso.

 

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Producción Ecológica en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.