Curso Online Cata de Vinos Ecológicos

65,00

A través de este curso online, aprenderás todo lo que debes saber para disfrutar más de los vinos ecológicos: cómo descorchar una botella, realizar un análisis sensorial, cómo debes conservarlo…

El enocomunicador Fran León Mora, especializado en cata de vinos ecológicos, te guiará por esta apasionante y sostenible experiencia.

Además, recibirás un pack con vinos ecológicos premiados en 2022 en el  Concurso EcoRacimo:

¡Aprovecha esta oportunidad! Precio lanzamiento hasta el 6 de enero de 2023.

Descripción

PRESENTACIÓN

Descubre y disfruta los vinos ecológicos aprendiendo todo lo que debes saber para realizar una cata correctamente.  

Desde Ecovalia, asociación profesional española de la producción ecológica, con una larga experiencia y trayectoria de más de 30 años, lanzamos este apasionante curso sobre Cata de Vinos Ecológicos. 

A través de este curso online, conocerás todo lo que debes saber para disfrutar más de los vinos ecológicos, desde cómo descorchar una botella, hasta cómo realizar el análisis sensorial y cómo debe ser la conservación del vino.  

Además, recibirás un pack con vinos ecológicos premiados en el XXIII Concurso Internacional de Vinos Ecológicos, EcoRacimo 2022. El primer vino incluido en el pack regalo a este curso es el vino joven ‘Está por venir’, de Bodega Palomillo, que recibió el Premio Especial Diputación de Córdoba, máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos EcoRacimo 2022. Además, en el pack se incluyen otros dos vinos premiados, el vino Murviedro Arts de Luna Organic Brut Nature, de Bodegas Murviedro y el vino fino Piedra Luenga Bio 2002 de Bodegas Robles. 


EQUIPO FORMATIVO

El equipo formativo está protagonizado por el enocomunicador Fran León Mora, con larga experiencia como catador de vinos, especializado en cata de vinos ecológicos y miembro del jurado de los premios internacionales Ecoracimo. Además, está apoyado por el equipo docente de Ecovalia, que cuenta con amplia experiencia como formadores para el sector de la producción ecológica y con larga trayectoria profesional.  


CONTENIDOS DEL TEMARIO

Los contenidos del curso Cata de Vinos Ecológicos son:  

  • Introducción a la cata del vino 
  • Metodología de la técnica de la cata de vinos 
  • Las fases de la cata de vinos 
  • La conservación del vino 
  • Catas tutoriales con vinos ecológicos

METODOLOGÍA

Para el diseño de este curso online se ha definido una metodología que considera herramientas que facilitan el aprendizaje y la puesta en marcha de lo aprendido.  

El diseño innovador de nuestra plataforma, Campus Ecovalia, facilita el aprendizaje de un modo ameno y eficiente. Este curso incluye 10 vídeos. 

Durante todo el curso, el alumnado contará con un servicio permanente de tutoría personalizada a través de la plataforma.  


DURACIÓN

El inicio del curso será el lunes 6 de febrero, pudiendo realizarse esta actividad a lo largo de todo el año 2023. 


INSCRIPCIÓN

Solicitar la inscripción AQUÍ. 

Más información: +34 955 018 961 y formacion@ecovalia.org. 

Si deseas una tarjeta regalo, ponte en contacto con nosotros. 


COSTE

El coste del curso es de 65 euros (impuestos no incluidos). El precio incluye el uso del entorno virtual de aprendizaje (Campus Ecovalia), pack regalo de 3 botellas de vino ecológico (incluye portes sólo península) y el acceso al contenido y servicio de tutoría personalizada. 

bases-curso

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Online Cata de Vinos Ecológicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.